Últimas Noticias

Ver Más

PISCIS (febrero 20 a marzo 20):icon:06:01 Trabajo y negocios: su trayectoria laboral hará las cosas más simples con los problemas; éxito. Amor: en un encuentro conocerá a alguien que le conmoverá por su ternura. Romance. :icon:05:55 SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: IMPULSIVA Y ALEGRE. AYUDA A QUE LOS DEMÁS VEAN LO POSITIVO DE LA VIDA.:icon:05:48 Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo, negocio y amor. ¿Qué dice tu signo hoy, jueves 28 de marzo? • Revisa aquí el horóscopo del miércoles 27 de marzo :{“@graph”: [{“@type”: “Organization”, “@id”: “#organization”, “name”: “El Comercio Peru00fa”, “url”:…

Los recurrentes escándalos que envuelven al Ejecutivo lo han conducido hacia lo que parecía imposible: superar aquel recurrente oxímoron, el de la precaria estabilidad que lo caracterizaba hasta hace algunas semanas. Hoy, la crisis crónica estaría siendo reemplazada por un preludio, acaso un colofón, según la ubicación desde donde se mire.Un primer componente de ese panorama es la debilitada posición de la impopular presidenta Dina Boluarte. Hasta hace algunas semanas, sus bemoles eran la baja aprobación popular (Datum, 10%; Ipsos, 9%) y su práctica imposibilidad de desplazarse por el interior del país. Hoy debe, además, rehuir de la prensa, que…

GolTV EN VIVO, mira el clásico entre Peñarol vs. Nacional en directo, que medirán fuerzas hoy, viernes 29 de marzo del 2024 por la novena jornada de la Primera División de Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo. En Uruguay, la transmisión del juego será por GOLTV, mientras que en Sudamérica mediante la señal de Star Plus. Si en caso no tienes cable operador, podrás descargarte la app de VTV+ o Star Plus y disfrutar del encuentro con previa suscripción. Es importante resaltar que la hora oficial de inicio del partido es a las 14:00 (hora peruana) y 16:00 (hora…

La selección ecuatoriana sigue en el ojo de la tormenta, luego de que salgan a la luz un video donde se ven a sus futbolistas en una discoteca de New York con un menor de edad: Kendry Páez. Tras esta revelación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció mediante un comunicado.“La delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo, desde las 14:00 hasta las 20:30, horario que fue cumplido a cabalidad”, dice en la primera parte del comunicado “La Tri”.“Se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los…

Universitario y Alianza Lima –último campeón y subcampeón del fútbol peruano, respectivamente– debutan a inicios de abril en la Copa Libertadores, el certamen de clubes más importante de Sudamérica. El torneo no es solo una exigente prueba deportiva, sino también una gran oportunidad económica para los ‘compadres’.“Hemos decidido aumentar los premios, llegando a una cifra histórica para el fútbol mundial”, anunció hace unos días Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, organizadora de la Copa.Solo por participar, la ‘U’ y Alianza se embolsarán US$500,000 por partido jugado. En la fase de grupos, cada equipo debe disputar seis encuentros, tres de local…

MIRA: Oliver Sonne: los 17 daneses que cruzaron el Atlántico para alentar al seleccionado peruano con nombre de Supercampeones | CRÓNICA“Advíncula debe estar preocupado porque es la primera vez en muchos años que puede perder el puesto”, comenta Marco Quilca mientras vemos cómo Andy Polo se hizo dueño de la banda derecha en el duelo ante Dinamarca.Si bien los técnicos dirán que no hay titulares en su equipo, hay jugadores con chapa de ‘indiscutibles’ en cada equipo. “Hay que tener las cosas claras (uso del sistema) y en junio retornan los que retornan (los no convocados por lesión) ya con…

Dos personas murieron este miércoles en un ataque armado contra una fiscal que resultó herida en la capital de Guatemala, informó el Ministerio Público (Fiscalía).El ataque fue perpetrado en una zona comercial en el sur de Ciudad de Guatemala cerca de un hospital del seguro social, dijo el portavoz de la fiscalía, Moisés Ortiz.MIRA AQUÍ: “Son latinos”: qué se sabe de los 6 trabajadores dados por muertos tras el colapso del puente de BaltimoreEn el atentado resultó herida la fiscal especial Miriam Reguero, integrante de una unidad encargada de verificar casos con retraso en las investigaciones; mientras que su madre,…

Al ingresar a Temu, una cascada de productos de todo tipo empieza a llenar la pantalla. Y casi todo está acompañado de etiquetas de descuento y reseñas muy positivas.MIRA: Apple en la mira: las veces que Estados Unidos arremetió contra empresas de tecnología por prácticas monopólicasPara quienes buscan comprar barato en medio de la alta inflación que dejó la pandemia, parece ser la plataforma ideal.Y basta hacer algunas comparaciones con sitios similares como Amazon o Mercado Libre para estar tentado a comprar en Temu.Es un “Amazon en esteroides”, le dice a la BBC el experto en comercio Niel Saunders.¿Pero por…

El Perú es un país que para seguir progresando requiere de diversas reformas estructurales. Para llevarlas a cabo se necesita un aparato de decisión de políticas que sea maduro, con visión de largo plazo, asesoría técnica y con la valentía para tomar decisiones acertadas y muchas veces poco populares.Esta semana la Comisión de Economía del Congreso iba a discutir la necesaria reforma de los sistemas de pensiones. Sin embargo, se dejó de lado la discusión de reforma y se terminó aprobando un séptimo retiro “extraordinario” de fondos de pensiones.Este nuevo retiro, que ahora debe ser evaluado por el Pleno, significaría…

MIRA: Perú cerró los amistosos con un 4-1 a Dominicana y deja una inmensa conclusión: ganar es curativo | CRÓNICAQuizá parte del éxito de Ricardo Gareca pudiera deberse a lo mismo: tenía talante paterno. Si no que lo diga Cueva, su hijo futbolístico putativo, a quien instruyó y pulió, como Miyagi a Daniel San, como el Doctor Brown a Marty McFly, llevándolo más lejos de lo que el propio jugador creía que podía llegar. Poco le faltó al volante para llevarle regalos a la Videna cada tercer domingo de junio.Si me piden arriesgar una hipótesis, creería que la falta de…